15 "MALAS" HAZAÑAS

Estas 15 hazañas no sumarán a la meta de las 100 buenas acciones.

Motivos


 Todas las reflexiones son parte del personaje del Spider-Man de BCN, y no son ciertas, las hazañas son verdaderas, incluso las intervenciones en algún robo, sin embargo no fue con un traje, lo quería subir como si lo hubiese hecho SpideyBCN, para que se crea que en Barcelona hay un spiderman que salva la ciudad, esta idea se me ocurrió tras recuperar un móvil robado donde en la portada había una imagen de Spider-Man y Deadpool. Luego la noticia de metrópoli abierta donde decía que Spider-ManBCN combatía la delincuencia me motivo a seguir con esa idea, y creé la historia del Traje Symbionte, me pareció buena idea que la gente pensará que había alguien así, y que pensarán que hay alguien haciendo justicia de esta manera, creía que causaría tranquilidad a la gente en pensar que alguien estaba evitando robos como un súper héroe, pero tuvo un efecto diferente, no lo pensé detenidamente, de ser así me habría dado cuenta de que no era una buena idea.


Mi objetivo personal es hacer el bien ¡ en cuerpo y alma! eso es cierto, pero no con un disfraz, es... absurdo, lo mires por donde lo mires, esto es algo que haré muy de vez en cuando, en días festivos o cuando me apetezca, me lo paso muy bien y es muy divertido, los niños y no tan niños se alegran y sonríen, y cuando les doy un regalo, ufff, es inexplicable su impresión, me alegra que disfruten tanto y crean que están viendo a un superheroe real. 


Hice una oleada de hazañas, así creían que era cierto que Spider-Man se estaba moviendo y haciendo de las suyas, pero tiene explicación fácil, hace unos meses hacía bastantes hazañas semanalmente y resúmenes porque solo me había quedado una materia de 2do Bachillerato, inglés, y tenía mucho tiempo libre, solo trabajaba los findes. Así que como la idea de Spidey gustaba decidí hacerlo mucho más. No empecé a entrenar para ser un héroe, realmente empecé al principio porque tenía mucho tiempo libre y decidí ponerme en forma. 

De esta forma por consiguiente nació la idea del Spider-Man de Barcelona, me aburría y decidí hacer algo bueno, se me ocurrió dar regalos como Spider-Man por Navidad. Antes cuando me aburría, tenía un canal de YouTube y cuando tenía tiempo o me aburría subía un video pero me lo cerraron, por algo muy absurdo, y ya no me apetecía crear otro, porque el que me cerraron tenía sus años desde que lo empecé. Gracias a esto nació Spideybcn.


Me preocupa que confesar esto tenga un efecto muy negativo para la imagen del Spider-Man de Barcelona, pero es necesario para empezar de nuevo, además prefiero ser honesto y llevar este hobby a un buen camino. No quería confesarlo antes porque si lo pienso, he tomado el pelo a todos este tiempo, sobre todo en las reflexiones, donde contaba "mi vida", (y algunos me dedicaban su tiempo animandome a que siguiera adelante) no son ciertas, era para crear la vida de "Pedro Parker". En su momento no lo veía así e intentaba montar una especie de historia, hago teatro desde bastante pequeño, me encanta (otro de mis hobbies), y eso tendrá algo de "culpa". Pero en las reflexiones algunas cosas si son ciertas, como la pérdida del trabajo, pero ni estaba rayado ni nada, era encontrar otro y ya, es para pagarme mis gastos y la matrícula para la uni/grado superior, pero lo di un tono películero, a todo.


No acepte lo de las entrevistas y televisión por dos motivos, tengo las piernas muy flacas y lo que más me molesta es que me digan que soy flaco, que miles o incluso millones de personas lo recalquen me daría mucha rabia, si solo que me lo diga una persona me chirría, imagínate que sean muchas, siento una furia espectacular cuando me dicen que tengo las piernas flacas, bueno tampoco eso, es broma, pero si me molesta, mas si van a a utilizar palabras como palillo o algo así, porque yo no estoy flaco, estoy normal, solo que tengo las extremidades largas. Obviamente se dice sin mala intención supongo, pero no me gusta y creo que es el único insulto que me molesta. A su vez, diciendo que Spideybcn ha rechazado a mediaset, Telecinco y demás creerías que Spider-man es honrado y no le interesa la fama, creando una figura pura y heroica.

Mis ideas ahora son distintas, y ahora sin tonterías, ni películas, si mi objetivo es hacer el bien en cuerpo y alma, este hobby tiene potencial, voy a intentar llegar al máximo de personas posibles y propagar el bien!. 


Se me fue de las manos y mas cuando la cosa incrementó con lo de los medios de comunicación, el segundo motivo por el que no acepte es porque si me preguntan sobre el traje symbionte y las intervenciones como Spiderman en robos, mentir a más gente ya me sentaría fatal y sabía que no quería ir por ahí si me interesaba seguir con este hobby más tiempo. No me apetecía arrastrar más cosas deshonestas. 


Mi idea con este hobby es hacer 100 buenas acciones, es un complemento para el camino del bien. Llevo 37 de 100. Voy a descontar las intervenciones y las voy a sustituir por las felizañas con el traje casero, para compensarlas. No tengo realmente 37 de 100. Ya está, ya está todo dicho, espero que sea grande el futuro de las felizañas del amigable vecino, si se trata de mejorar siempre intento dar lo mejor de mí. Yo creo que el súper poder del ser humano es la Fé.


- "Pedro" Parker


Ah, y... Por si hay algún vecino y amigo seguidor de las felizañas, perdón amigable vecino/a...Un saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 

Spider-Man Symbiote hecho a mano, base: Traje clásico. Falsas quince hazañas.
Spider-Man Symbiote hecho a mano, base: Traje clásico. Falsas quince hazañas.